Hablemos!

Hablemos Conociendo Tu Mente Contacto

Hola! Gracias por estar aquí y permitir que “hablemos” contigo!

Te recuerdo que en Conociendo Tu Mente, la colaboración con nuestra hermosa comunidad online se da a través de la difusión de información gratuita.

Por lo tanto, nuestra política es de no responder correos electrónicos con excepción de los correos que estén relacionados al blog o colaboraciones. 

Y, a menos que lo indique en la descripción de un autor, no se provee ningún tipo de servicio psicológico (yo aún estoy preparándome y estudiando para ejercer la psicología, por lo que aún no tengo los conocimientos necesarios para brindar terapia y mucho menos terapia o coaching de vida online).

Sabiendo esto, si deseas que “hablemos” contigo o comunicarte con alguien del staff, tienes varias opciones:

  1. Comenta en el artículo del blog que te ha interesado, los comentarios son respondidos cada semana ó cada dos semanas dependiendo de la cantidad de comentarios que hayan.
  2. Si deseas conocer un poco más acerca de nosotros (o de mí – Drea), puedes suscríbete a la lista de correo de Conociendo Tu Mente para recibir artículos en tu buzón de entrada, GRATIS. Ahí podrás enterarte más acerca de quienes somos y qué estamos haciendo.
  3. Puedes visitar nuestra página de Facebook directamente, este es el enlace Conociendo Tu Mente en Facebook. Comenta en las publicaciones o envíanos un mensaje. Esta generalmente la revisamos a diario.
  4. Además, también puedes decirnos lo que piensas acerca de nosotros (quienes escribimos aquí) o sobre el proyecto de Conociendo Tu Mente, en la sección de comentarios en la parte inferior 😉 . No te preocupes que tu correo no será público, esto quiere decir que nadie podrá verlo!
Por otro lado, si la pregunta que tienes es corta, y sencilla de responder, siéntete en libertad de enviarme un tweet. Y si necesitas encontrar un artículo, por favor dirígete al buscador de la parte superior (la pequeña lupa que está en el menú en la parte de arriba), si colocas cualquier palabra y le das “enter”, te aparecerán todos los artículos relacionados con el tema acerca del que quieras saber.

Gracias por ser un ser tan maravilloso y comprensivo! Y por supuesto, gracias por visitarnos!
Espero que todo en tu vida vaya de lo mejor, y que puedas superar esa situación que te ha traído hasta nosotros y ser parte de nuestra increíble comunidad online. Te envío un abrazo y te deseo una vida maravillosa.
Drea

Te gustó el artículo? Ayúdanos a compartirlo!

10 ComentariosDéjanos tu Comentario

  • Perdi a mi bebe a las 22 semanas de gestacion, pasaron 73 dias y el dolor es cada vez peor, vivo por mi marido pero a veces quiero terminar con el dolor porque no lo entiendo, no entiendo como d.os me hiso esto, nos hiso esto,yo siempre dije “el dolor culmina cuando se entiende” tengo ayuda psicologica, pero esto es mucho, es algo que nunca voy a recuperar, nunca voy a ver a mi hija crecer, nunca voy a poder saber si se hubiera parecido a su papa, y eso me mata, dia a dia, dice que eltiempo lo cura todo, pero habra cura ante la perdida de un hijo? alguna vez aprendere a vivir con el dolor que se intensifica dia a dia?
    Ademas que en el legrado de placenta tuve una hemorragia que casi termina con mi vida, a veces pienso si eso hubiera sido lo mejor. porque me cuesta vivir, casi no duermo, no tengo apetito y no somos felices, todo en lo que creiamos se esfumo cuando mi perdi a mi bebe. acabar con la vida es la solución? dejare de sufrir? vale la pena todo esto?

    • Hola Na.
      Primero que nada, déjame decirte que siento mucho tu pérdida. Es muy triste perder a un hijo, si bien no lo he vivido de la manera que tú, vi como mi madre sufría cuando le sucedió hace muchos años. También vi como mi un amigo y su esposa sufrían al respecto hace un tiempo atrás. Así que entiendo ese dolor, porque lo he visto en seres muy cercanos a mi. Y comprendo por lo que estás pasando.
      Me alegra que hayas buscado ayuda psicológica. Eso te va a ayudar a mitigar el dolor que estás viviendo.
      Ahora, de acuerdo a la psicología, y a lo que he leído, el dolor de una pérdida de estas es terrible, y va a durar algún tiempo. Y probablemente, aunque el dolor se vaya de tu vida (en algunos meses), vas a tener que aprender a vivir con esa pérdida. Cuando perdemos a un ser querido, a alguien que amamos con todas nuestras fuerzas, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es una elección. Intenta hablar con tu marido de lo que te sucede. Y recuerda que a él también le duele.
      Piensa en que al menos tienes a tu esposo. Tienes amigos? Familiares? Alguien con quien hablar además de tu terapeuta? Trabajas?
      El crear un sistema de apoyo va a ayudarte a no caer en la depresión. O no caer más profundo en esta.
      Recuerda que la vida siempre vale la pena. Y esto te lo dice una persona que conoce el dolor a profundidad. Si crees en Dios, y confías en él/ella, entonces confía en que esto sucedió por un buen motivo, y no te dejes morir.
      Tal vez es muy pronto para decirlo, pero como no se si abrá otra oportunidad, recuerda que del dolor es de donde nace la fuerza y, que de cada experiencia, aprendemos algo.
      Si quieres un hijo, y este está en tu camino, entonces recuerda que Dios te lo enviará cuando considere que es el tiempo adecuado. Confía en aquello que crees. No pierdas la fé cuando las cosas se ponen difíciles.
      Espero que mis palabras ayuden a mitigar tu dolor.
      Un abrazo fuerte desde Ecuador.

      Drea

    • Hola Antonio.
      Muchas gracias por visitarnos y por leernos. Si, si seguiremos escribiendo acerca de la ansiedad y del estrés. No te preocupes. Si deseas, puedes suscribirte y recibir esos artículos en tu buzon de entrada.
      Un abrazo desde Ecuador.
      Drea

  • Me sirven de ayuda estos artículos. Mi ex me dejo hace dos meses después de una relación de 8 años. Dicen que la relación no avanzaba y que ha sufrido mucho. Jamás volverá. Somos dos desconocidos. No sé cómo puedo superarlo….

    • Hola Ana. Que bueno que los artículos te agraden y te sean de ayuda. Te recomendamos que busques ayuda profesional para superar tus problemas. Recuerda que las relaciones no siempre funcionan, eso no significa que sea culpa tuya o de tu pareja únicamente, el estar en una relación requiere tiempo, dedicación y un trabajo similar de ambas partes. Sin embargo, a veces nos encontramos con las personas quivocadas, y esto no es un tiempo perdido, por el contrario nos enseña lecciones para las siguientes relaciones que tengamos. Esoero esto te sirva. Un abrazo.

  • Hola. Solo quería decirles que me parece muy bueno su sitio y que me alegra que escriban sobre estos temas tan interesantes. Ustedes son de gran ayuda para personas como yo que necesitan informarse.

Danos tú opinión!

Tu correo no será visible para nadie. Los campos obligatorios están marcados *