Hablemos!

Hablemos Conociendo Tu Mente Contacto

Te recuerdo que en Conociendo Tu Mente la política (por ahora) es de no responder correos electrónicos pues, a menos que lo indique en la descripción de un autor, no se provee ningún tipo de servicio psicológico (yo aún soy estudiante).

Por ahora, la colaboración a la comunidad se da a través de la difusión de información gratuita.

Sabiendo esto, si deseas que “hablemos” contigo o comunicarte con alguien del staff, tienes varias opciones:

  1. Comenta en el artículo del blog que te ha interesado, los comentarios son respondidos cada semana ó cada dos o tres semanas dependiendo de la cantidad de comentarios que hayan.
  2. Suscríbete a la lista de correo de CTM para recibir artículos en tu buzón de entrada, GRATIS!
  3. Visita la página de Facebook directamente, este es el enlace Conociendo Tu Mente en Facebook. Comenta o envíanos un mensaje. Esta la revisamos a diario o cada dos o tres días.
  4. Si lo deseas, también puedes decirnos lo que piensas acerca de nosotros (quienes escribimos aquí) o sobre el proyecto de Conociendo Tu Mente, en la sección de comentarios en la parte inferior 😉 . No te preocupes que tu correo no será público, esto quiere decir que nadie podrá verlo!

 Si deseas saber qué está pasando con mi vida en este momento, siempre puedes hacer click en el enlace.

Gracias por visitarnos, espero que todo en tu vida vaya de lo mejor, y que puedas superar esa situación que te ha traído hasta nosotros y nuestra comunidad. Te envío un abrazo y te deseo una vida maravillosa.
Drea

ComentariosDéjanos tu Comentario

    • Hola Antonio.
      Muchas gracias por visitarnos y por leernos. Si, si seguiremos escribiendo acerca de la ansiedad y del estrés. No te preocupes. Si deseas, puedes suscribirte y recibir esos artículos en tu buzon de entrada.
      Un abrazo desde Ecuador.
      Drea

  • Me sirven de ayuda estos artículos. Mi ex me dejo hace dos meses después de una relación de 8 años. Dicen que la relación no avanzaba y que ha sufrido mucho. Jamás volverá. Somos dos desconocidos. No sé cómo puedo superarlo….

    • Hola Ana. Que bueno que los artículos te agraden y te sean de ayuda. Te recomendamos que busques ayuda profesional para superar tus problemas. Recuerda que las relaciones no siempre funcionan, eso no significa que sea culpa tuya o de tu pareja únicamente, el estar en una relación requiere tiempo, dedicación y un trabajo similar de ambas partes. Sin embargo, a veces nos encontramos con las personas quivocadas, y esto no es un tiempo perdido, por el contrario nos enseña lecciones para las siguientes relaciones que tengamos. Esoero esto te sirva. Un abrazo.

  • Hola. Solo quería decirles que me parece muy bueno su sitio y que me alegra que escriban sobre estos temas tan interesantes. Ustedes son de gran ayuda para personas como yo que necesitan informarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *