Sobre Conociendo Tu Mente

Crea Duque Conociendo Tu Mente

Conociendo Tu Mente

Hola! y BIENVENID@ a Conociendo Tu Mente. Soy Drea, la fundadora de este proyecto y editora también.

Déjame decirte que me alegra MUCHO que nos hayas encontrado, pienso que de seguro este encuentro ha ocurrido por un buen motivo y el tenerte aquí implica que este trabajo vale la pena.

Te comento que Conociendo Tu Mente (CTM), es una mini-revista online cuyo staff se dedica a escribir artículos sobre psicología y la mente humana. Hablamos acerca de varios temas, usamos la perspectiva de la ciencia o de cada uno de los escritores y su experiencia personal, lo que a mis ojos es tan válido como basarse en investigaciones formales o científicas. Otras veces, creamos una mezcla de ambas. Así que encontrarás aquí artículos con toques de historias personales.

¿Por qué se creo Conociendo Tu Mente?

Simplemente, por que alguien tiene que hacerlo. El Objetivo de CTM (desde que comenzó en el 2014) es que todo aquel que llegue aquí salga sabiendo algo más acerca de si mismo y logre, poco a poco, comprender su mente.

En CTM creemos firmemente que todas las personas sin excepción tienen la capacidad de crecer hasta llegar a ser las mejores versiones de sí mismos. Todos merecemos la oportunidad de ser mejores, de ser felices. Y este es nuestro granito de arena, mi granito de arena, para que encuentres y vivas la vida que quieres vivir.

Además de esto, En Conociendo Tu Mente buscamos: compartir, ayudar y aprender todo lo que podamos. Queremos llevarte información clara, precisa, y sin tabúes sobre temas de psicología que muchos no quieren o no saben como abordar.

¿Qué vas a encontrar en CTM?

En Conociendo Tu Mente escribimos sobre varios temas, pero ponemos énfasis en:

Desafortunadamente por el tiempo y las obligaciones no he logrado escribir, ni traducir tantos artículos como antes (Si quieres saber más sobre que estoy haciendo ahora, te aconsejo que leas la página “¿Qué está haciendo Drea en este momento?”), así que tengan un poco de paciencia, con el tiempo, compartiré más información.

¿Quién es parte de CTM?

Bueno, además de mi, Drea (editora, escritora de psicología, la vida, consejos – sobre temas diversos, especialmente depresión y suicidioansiedadmiedo, yoga, entre otros- investigadora, diseñadora, y más), hay varias personas, profesionales de la psicología y aficionados o estudiantes que han colaborado con su tiempo y artículos para el sitio, por eso los considero como parte de mi staff:

No hay mucho más que decir por ahora, así que… nos vemos! 

Con cariño,

Drea Duque Conociendo Tu Mente Psicología Ecuador
Editora CTM

 
Encuentra a Conociendo Tu Mente en:

Conociendo Tu Mente en Facebook - Psicología Quito, EcuadorConociendo Tu Mente en Google Plus - Psicología Quito, Ecuador 


Qué más vas a encontrar en esta web?
  1. Artículos sobre psicología.
  2. Artículos en Inglés.
  3. Una lista de Recursos, libros, películas, series y más sobre psicología.
  4. Frases de motivación
  5. Página de Inicio (a la que también puedes acceder si haces click en el logo enorme de Conociendo Tu Mente en la parte superior del sitio).
  6. Página con un buscador e índice de todos nuestros artículos.

Suscríbete!

Puedes suscribirte y recibir actualizaciones GRATIS haciendo click aquí.